Basta que nos den las cosas gratis para que la gente se afane en conseguir aquello que podría hacer en cualquier otro momento, sin empujones pero pagando. Pero sarna con gusto no pica y no se ha oído ninguna queja, quizás también porque vale la pena la espera.
En el momento de la foto son las 8:53. La gente de espaldas a la cámara forman dos colas, que realmente son dos vueltas a la manzana. A la izquierda la más próxima a la cabeza, y a la derecha la segunda vuelta. Más a la derecha, y mirando en dirección contraria, una multitud de gente va en busca del final de la cola, caminando fuera de la acera.
martes, 25 de enero de 2011
Todo más fácil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si te soy sincero, me sorprendo un poco que hayas publicado esta foto. No es digna de ti. Siempre para mi, claro ;-)
ResponderEliminarA mí me encanta, esa multitud estresante, asfixiando la parte inferior de la foto, y los carteles arriba con "Tot+fàcil", llevando la contraria...
ResponderEliminarYo me refería a la parte 'técnica' y en concreto a la excesiva luz de la parte alta. Esa para mi 'excesiva luz' me impidió ver, o que me fijase, en el 'Tot+facil'.
ResponderEliminarLa original ya tenía mucha luz arriba, pero la parte de abajo estaba como muerta. Ha sido el procesado, simulando un "proceso cruzado" lo que ha quemado aún más la parte de arriba, pero ha sido un efecto buscado.
ResponderEliminar