Este año para Carnaval me he quedado en Barcelona, y como que es una gran ciudad y todo eso decidí salir con la cámara a retratar la gran rúa.
Si lo llego a saber cojo el coche y voy a cualquier pueblo de los alrededores. Ni una comparsa con trajes de fantasía, ninguna carroza espectacular, gente empujando... Esto es lo único que salió de 400 disparos. Ja m'han vist prou el pel.
domingo, 13 de marzo de 2011
Angel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
L'any que be, vina a Calafell, que a la comarca fem uns dels carnavals més xulos!!! el de sitges te molta fama, però aqui a la comarca tenim uns que no te res que envejar als altres, i ademes molts dies, divendres al Vendrell, dissabte, Cunit i Calafell i diumenge, L'arboç al mati i a la tarda a Calafell!!
ResponderEliminarPues sí, no es que sea mucho después de 400 disparos (yo tardo semanas en hacerlos), porque el resultado tampoco es para tirar cohetes (Hoy estoy en plan malo malisssimo ;)
ResponderEliminarDoncs sí Manel, sempre havia anat al de Cunit, que li dona 100.000 voltes al de la "capital". Prometo que no ho tornaré a fer. ;)
ResponderEliminarMAU, a mí tampoco me convence, pero créeme, es lo mejor que salió de la cámara.