Una noche más empieza el éxodo a Canaletes a celebrar el último triunfo del Barça. La verdad es que nos tienen demasiado bien acostumbrados, y estos éxodos no son tan ruidosos ni coloridos como los de pocos años atrás (concretamente 2). Y eso que esta vez se celebraba el máximo título continental, que no es moco de pavo.
Debido a la #acampadabcn, este año el ayuntamiento ha cambiado el lugar de celebración de Plaça Catalunya a Arc de Triomf, pero como era de esperar, los culers no se han podido resistir y han preferido ir al lugar de costumbre, la Rambla de Canaletes, al lado mismo de Plaça Catalunya. Y como de costumbre, ha habido lío, y carga policial.
El balance de heridos por ambas partes ha sido similar al del pasado viernes con los indignados de Plaça Catalunya, con la diferencia de que los participantes de los hechos de ayer han sido especialmente violentos, y los del viernes todo lo contrario, especialmente pacíficos. Da que pensar.
Rectificación del último párrafo:
Ahora estoy viendo la rueda de prensa del responsable de los mossos por la intervención de ayer, y el balance de policías heridos por los alborotadores que les lanzaban de todo es de 29 frente a los 37 del viernes.
domingo, 29 de mayo de 2011
Cap a Canaletes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario