Una vista en conjunto de la casa de las macetas de Barcelona, acaparando la vegetación de la calle. La verdad es que da gusto verla. Lástima que hayan orientado los bancos de espaldas a ella.
Tanto en Córdoba como en muchos pueblos de Cádiz y de Málaga es un lujo ver las casas y los patios con las paredes adornadas con macetas llenas de flores. Por eso resulta chocante ver lo mismo es una ciudad como Barcelona, y más concretamente en un barrio que no ha absorbido la inmigración andaluza de los 50 y los 60 del siglo pasado como sí lo hicieron otras poblaciones del área metropolitana.
En mi pueblo nata, Priego de Córdoba, está el Barrio de la Villa todo adornado con macetas. Bonita foto. Saludos.
ResponderEliminarTanto en Córdoba como en muchos pueblos de Cádiz y de Málaga es un lujo ver las casas y los patios con las paredes adornadas con macetas llenas de flores. Por eso resulta chocante ver lo mismo es una ciudad como Barcelona, y más concretamente en un barrio que no ha absorbido la inmigración andaluza de los 50 y los 60 del siglo pasado como sí lo hicieron otras poblaciones del área metropolitana.
Eliminar