Soy de los que piensan que se ha perdido el espíritu navideño. Cada vez encienden antes las luces de las calles comerciales y nos bombardean con anuncios y ofertas para que gastemos lo que no tenemos. Y por otro lado las familias organizan comilonas en que se reunen miembros que no mantienen contacto (que si no lo mantienen por algo será), y si no acaban mal es quizás por el poco espíritu navideño que queda.
Soy de los que desean que estos días pasen lo más rápido posible y que vuelva la normalidad cuanto antes. Sin embargo no por ello voy a dejar de desearos que paséis unas Felices Fiestas a aquellos que aún creéis y sentís el espíritu navideño. Así que aquí os dejo un pequeño pesebre que encontré en un viejo tronco en el hayedo de La Grevolosa a finales de noviembre, justo un mes antes de Navidad.
¡Feliz Navidad!
---
La Grevolosa - Sant Pere de Torelló, Barcelona.
Páginas
▼
martes, 24 de diciembre de 2013
Espíritu navideño
Otoño verde
Me habían hablado muy bien del escondido hayedo de la Grevolosa y hacía tiempo que quería visitarlo, a ser posible en otoño, así que me las apañé para ir a primeros de noviembre, esperando encontrar el bosque con todo el colorido otoñal. Y yo llegué antes que el otoño.
---
La Grevolosa - Sant Pere de Torelló, Barcelona.